CONCURSO ESCOLAR POR EL 93 ANIVERSARIO DE LA REINCORPORACIÓN DE TACNA AL PERÚ

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna invita a las instituciones educativas de su jurisdicción a participar del concurso “93 años de retorno de Tacna a la amada Patria”, que promueve la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRET) con la finalidad de fortalecer la identidad cultural y compromiso con el presente y futuro de la región en la comunidad educativa.

El concurso se realizará bajo el lema motivador “Festejemos nuestro retorno a la Patria con responsabilidad y júbilo, sabiendo que somos peruanos”, en las disciplinas de canto, elaboración de afiches, danza en familia y producción de video.

Según el cronograma, del 8 al 12 de agosto los docentes de educación artística deberán seleccionar los mejores trabajos para que sean inscritos por los directores ante las UGEL. Del 15 al 19 de agosto es la etapa UGEL, y del 22 al 25 de agosto, la etapa DRET.

Los resultados de los trabajos ganadores por cada etapa serán publicados en los portales institucionales de las UGEL de Tacna, Tarata, Candarave, Jorge Basadre y de la Dirección Regional de Educación.

Mayores especificaciones respecto al desarrollo del concurso y criterios de calificación pueden encontrarse en las bases publicadas en la página web de la Dirección Regional de Educación:

Bases (Directiva Nº13-2022-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA, página 14):

https://bit.ly/3QoGmv8