Presidenta Profesora Graciela Lourdes Ticona Calizaya, encabezó actividad DIRECTORIO DEL SUBCAFAE PARTICIPARON EN EL TECHADO DEL SEGUNDO PISO DE LOCAL PROPIO

Tacna. La infraestructura de lo que será el local propio del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de la UGEL Tacna (SUBCAFAE UGEL Tacna) se encuentra en un 44%,avance físico y financiero hasta el mes de octubre del presente año, refirió el administrador de esta institución, Lizardo Pérez Guzmán.

La obra  se inició hace tres meses y está financiada con los recursos propios de la institución con una inversión de 637 mil soles,  gracias a la buena gestión administrativa, estratégica y honesta, plasmada en un Plan de Austeridad asumida por el directorio, presidido por la Profesora Graciela Lourdes Ticona Calizaya quien también es Directora de la UGEL Tacna.

La edificación se levanta en un terreno de 200 metros cuadrados adquirido el año 2018 que se ubica en la Asociación de Vivienda Las Begonias del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa muy cercano al terreno donde se construirá la Infraestructura de la UGEL Tacna.

La construcción del SUBCAFAE está proyectada hasta el tercer piso, pero en esta primera etapa, se está ejecutando los dos primeros pisos, precisamente el sábado 16 de noviembre se procedió al vaceado del techo del segundo piso.

El administrador del SUBCAFAE, sostiene además que el proyecto contempla ambientes administrativos con todos sus servicios y dos salones multiusos que beneficiará no sólo a los servidores del sector educación del ámbito de la UGEL Tacna sino también de la población que lo requiera.

Finalmente, dio a conocer que conforme a la proyección, este local será entregado en marzo del año 2020, siendo considerado un importante logro de la actual gestión del SUB CAFAE de la UGEL Tacna, pues les permitirá mejorar las condiciones de atención a sus usuarios.