MÁS DE UN CENTENAR DE SERVIDORES ADMINISTRATIVOS RECIBIERON RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTOS POR LA UGEL TACNA

Tacna, 19 de Octubre 2019.- Trabajadores administrativos del ámbito de la UGEL Tacna concretaron su compromiso con la educación al ser incorporados como trabajadores nombrados mediante resoluciones directorales durante una ceremonia cumplida el pasado viernes 18 de octubre en las instalaciones del auditorio del Instituto Vigil.

Fueron 108 servidores administrativos, entre hombres y mujeres, quienes vieron cumplidas sus metas, luego de años de   lucha por lograr sus nombramientos y que ya es una realidad, lo que permitirá dar mayor estabilidad a sus familias. En cada uno de los rostros de este grupo laboral se pudo observar alegría y emoción, la cual fue contagiada a los asistentes.

A dicha ceremonia asistieron las autoridades educativas, entre las que se contó a la Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Prof. Luz Franco Díaz, los directores de las UGELs Tarata, Candarave, Jorge Basadre y por supuesto de la UGEL Tacna, quienes fueron los encargados de entregar las resoluciones que los incorpora oficialmente como trabajadores nombrados del sector educación.

La directora de la UGEL Tacna, Prof. Graciela Lourdes Ticona Calizaya, al hacer uso de la palabra se refirió a cada uno de los nuevos trabajadores nombrados como “compañeros de trabajo”, destacando su labor administrativa, al ser considerados como parte de los logros obtenidos  en  la región Tacna por el compromiso con los estudiantes en cada una de las instituciones educativas que ha hecho posible que seamos considerados en el primer lugar a nivel nacional.