GOBIERNO REGIONAL ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA A IEI 462 MANUEL F. BONILLA

Tacna. La IEI 462 Manuel F. Bonilla ubicada en el sector de Viñani II, cuenta desde el 28 de octubre con moderna infraestructura que permitirá la atención integral de los niños de la primera infancia. La inauguración estuvo a cargo del Gobernador Regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, quien estuvo acompañado de la directora de la UGEL Tacna, profesora Graciela Lourdes Ticona Calizaya.

La institución educativa cuenta con modernos ambientes, todos ellos equipados, teniendo una inversión de 2 millones 600 mil nuevos soles, durante el uso de la palabra la primera autoridad regional, resaltó que su gestión está dando prioridad a la educación, pues se está formando a los futuros profesionales que harán de la región Tacna competitiva a nivel nacional.

Por su parte, la directora de la UGEL Tacna, afirmó que “se está concretado un sueño en favor de los niños, que va hacer posible que la calidad educativa se concrete, es importante que se cuente con infraestructura y tecnología para poder estudiar, porque es sabido que en los primeros años de formación los niños asimilan todos los conocimientos y competencias que están en el currículo nacional”. que permita que ellos se puedan integrar pronto con los medios tecnológicos y se puedan tener los logros tanto en el nivel primario, como secundario”.