FUNCIONARIOS Y ESPECIALISTAS DE LA UGEL TACNA Y UGEL YUNGUYO COMPARTEN EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS

Tacna, jueves 18 de enero del 2017.
Como parte de las actividades de intercambio pedagógico, el jueves 19 de enero la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, recibió la visita de funcionarios y especialistas de la UGEL Yunguyo del departamento de Puno
En la reunión, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Prof. Mario Gómez Arratia de la UGEL Tacna realizó una exposición del trabajo que se efectúa para que los estudiantes logren mejores aprendizajes, destacando el monitoreo y acompañamiento pedagógico que ejecutaron los especialistas a los docentes de las diferentes instituciones educativas de primaria y secundaria, así como la distribución de módulos educativos a los niños de segundo y cuarto grado del nivel primaria.
La comitiva de más de 40 personas estuvo encabezada por el director de la UGEL Yunguyo, Prof. Efraín Condori Rivera y el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Prof. Carlos Araníbar Ayllón. 
El director de la UGEL visitante felicitó los logros y las acciones que se desarrollaron en Tacna y compartió las estrategias que efectúan en su jurisdicción.