FORTALECER LA PRÁCTICA DOCENTE A TRAVÉS DE TALLER “ABORDAJE DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA”

Tacna. Siendo el objetivo el fortalecimiento de la práctica docente para brindar una atención oportuna y eficaz a los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, el jueves 24 de octubre del presente, en el auditorio de la institución educativa Jorge Chávez se desarrolló en horas de la tarde el taller “Abordaje de las Necesidades Educativas Especiales en el Aula”, organizado por la UGEL Tacna en coordinación con el equipo SAANEE del CEBE “Beata Ana Rosa Gattorno”.

Directores y docentes de 30 instituciones educativas inclusivas que tienen a cargo estudiantes con necesidades especiales asociadas a discapacidad de la Educación Básica Regular (EBR) se dieron cita a este taller, quienes formaron grupos de trabajo, a quienes se les dio el tiempo necesario para que desarrollen la temática, referida a identificar características de los estudiantes con necesidades especiales.

En este taller se les brindó información para que conozcan las diferentes estrategias para trabajar con este grupo de estudiantes, afirmó la especialista en Educación Especial de la UGEL Tacna, profesora Deysi Ysabel Condori Nina.

Publicado el 25 de octubre del 2019 | Número de visitas: 283