ESTUDIANTES RECIBEN RECONOCIMIENTOS EN CEREMONIA PREMIO EDUCA 2018

Tacna. 12 de diciembre del 2018.

Un total de 507 destacados estudiantes de diversas instituciones educativas, fueron reconocidos con diplomas y galvanos por la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, en la ceremonia Premio Educa 2018, desarrollada en el Teatro Municipal el martes 11 de diciembre.

La premiación corresponde a aquellos escolares que en el presente año ocuparon los primeros lugares a nivel nacional en los Juegos Deportivos, Juegos Florales, Olimpiada de Matemática ONEM, Concurso Crea y Emprende, Feria EUREKA, Premio “José María Arguedas”. Así también a aquellos primeros lugares a nivel regional en los concursos “Resolviendo Problemas” y “La Lectura es aprendizaje”.

Se precisa que en horas de la mañana se condecoraron a 428 de las competencias deportivas, y por la tarde se dio el reconocimiento a los ganadores de concursos académicos, artísticos, culturales y de investigación.

Los premios fueron entregados por el gobernador regional, Abog. Guzmán Fernández Delgado, la Directora Regional de Educación, Prof. Edith Anahua Téllez, y los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local UGEL de las 4 provincias.