ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO RINDEN EVALUACIÓN CENSAL - ECE 2019

Tacna. Cientos de estudiantes del segundo grado de secundaria participan desde este 5 de noviembre de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019, la misma que culminará este jueves 7 de noviembre.

La ECE 2019 está dirigida a los más de 3 mil estudiantes del segundo grado de educación secundaria, en las áreas curriculares de matemáticas, comunicación y Ciencia y Tecnología. Los estudiantes se encuentran motivados y seguros que lograrán obtener nuevamente el primer lugar a nivel nacional y esperan superar el puntaje obtenido la última vez.

Especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Tacna, se desplazaron hacia diversas instituciones educativas para verificar la asistencia de los alumnos al 100 por ciento. Como se recuerda, la ECE será monitoreada por personal del INEI, cuyo personal garantiza el total cumplimiento de las disposiciones emanadas para el desarrollo de la evaluación.

Este martes, los estudiantes rindieron la evaluación en el área curricular de Comunicación y Matemáticas, contando el tiempo reglamentario para poder desarrollarla, similar acción se cumplirá en los días posteriores.