EL 30 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE PARA CONSULTA CIUDADANA DEL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL 2021-2036

Tacna. El próximo 30 de octubre se cierra la encuesta virtual de la Consulta Ciudadana referida al Proyecto Educativo Nacional (PEN) 2021 – 2036 “TODOS SOMOS EDUCADORES”, la misma que se inició en el mes de junio, ello porque  ha pasado más de una década desde la aprobación del último PEN y el mundo de las necesidades educativas ha cambiado.

La consulta ciudadana para la construcción del Proyecto Educativo Nacional tiene por finalidad  recoger las opiniones, anhelos  y compromisos de la mayor cantidad de ciudadanos a nivel de todo el Perú. La forma de hacerlo es sencilla, únicamente debe tener a mano una computadora, laptop, tablet o cellular desde donde podrás acceder a la encuesta virtual ingresando a www.todossomoseducadores.pe.

Sigue los pasos, encontrarás tres preguntas, recuerda que la consulta es anónima y tú eliges el grupo que consideras requiere de mayor atención, tu aporte es muy importante para la formulación del Proyecto Educativo Nacional, por lo que la Directora de la UGEL Tacna, profesora Graciela Lourdes Ticona Calizaya, invoca a la ciudadanía tacneña a participar con sus propuestas que permitirá mejorar la educación del país al 2036.