DOCENTES DE NIVEL INICIAL SE CAPACITARON EN PSICOMOTRICIDAD INFANTIL Y EXPRESIÓN CORPORAL

Tacna. Lunes 13 de noviembre del 2017.
Del 08 al 11 de noviembre, se realizó en los auditorios de las IIEE “Santísima Niña María” y “Hermanos Barreto” el Taller de Capacitación “Fortalecimiento de Capaci-dades Bajo el Enfoque por competencias; la Psicomotricidad y el Desarrollo Integral del Niño”, el cual estuvo dirigido a docentes y profesoras coordinadoras de educación inicial escolarizado y no escolarizado (PRONOEI).

Son 112 docentes de los distritos de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín, Pocollay y Tacna, que participaron del Taller impartido por los ponentes Luis Peralta Gutiérrez y Cecilia Pinedo, quienes son especialistas en capacitación docente en temas de psicomotricidad infantil y expresión corporal a través de la música en niños de 0 a 5 años.

A la actividad de la clausura asistieron los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Tacna, quienes resaltaron la importancia y la delicada tarea de los aprendizajes en la infancia, próximas generaciones de nuestro país.

Al término de la jornada y con el entusiasmo de motivar a las docentes se entregaron kits educativos con materiales de oficina que favorecerá sus trabajos en clase.    
 

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL UGEL TACNA