CONCURSO DE VILLANCICOS EN INGLÉS REUNIÓ A 24 COROS DE NIÑOS

Tacna. Lunes 18 de diciembre del 2017.
El Teatro Municipal de Tacna fue el escenario para que estudiantes de las IIEE “Hermanos Barreto”, “Coronel Bolognesi”, “Santísima Niña María” y “Champagnat” participen del Concurso de Villancicos en Inglés “Christmas Carol´s Festival” organizado por Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Tacna, como parte de las actividades del Plan Piloto “Learning English in Primary Schools”.

En la competencia de canto, participaron 24 coros de niños del primer al sexto grado de primaria, divididos en 06 categorías. El jurado calificador lo integraron la Mgr. Silvia Milagritos Bazán Velásquez (Docente de la Facultad de Educación de la UNJBG – Idioma Extranjero), la Mgr. Cecilia Rosario del Pilar Mendoza Gómez (Directora del Centro de Idiomas de la UNJBG) y la Prof. Rosa Velásquez (Profesora de Educación Artística).

La jornada que inició a las 09:30 a.m. y culminó a las 12:30 p.m. del lunes 18 de diciembre dio como ganadores, en la Categoría A, a las estudiantes del “Santísima Niña María”, y en las categorías B, C, D, E y F, al Emblemático “Coronel Bolognesi”, donde los estudiantes del segundo al sexto grado obtuvieron el primer puesto.


UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL UGEL TACNA