CONCURRIDA PARTICIPACIÓN TUVIERON LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN DOCENTE ORGANIZADOS POR UGEL TACNA 

Tacna. Viernes 04 de agosto del 2017.
Aprovechando el periodo vacacional escolar de medio año, la UGEL Tacna ha desarrollado, del 31 de julio al 04 de agosto, los Talleres de “Fortalecimiento de capacidades bajo el enfoque por competencias, para docentes de la Educación Básica Regular de la Región de Tacna”, en el marco de las actividades programadas por el Programa Presu-puestal PELA -  2017”.
Dichos talleres de capacitación estuvieron dirigidos a los docentes del nivel inicial, primaria, secundaria de las áreas de Comunicación, Matemática, Ciencia, tecnología y ambiente, Historia, geografía y economía, Tutoría, Educación para el trabajo, Inglés, Educación física, y Multigrado. 
Cabe mencionar que más de un millar de docentes de la provincia fueron beneficiados con estos talleres formativos, cuyo objetivo fundamental fue optimizar el desempeño del docente en el aula para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
La jornada se realizó en distintas Instituciones Educativas, como: “IESTP Francisco de Paula Gonzáles Vigil”, “José Rosa Ara”, “Buen Pastor”, “Coronel Bolog-nesi”, “Rebeca Martínez de Sánchez”, “Modesto Basadre” y “María Ugarteche de Maclean”.

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL UGEL TACNA

Publicado el 12 de abril del 2018 | Número de visitas: 299